Bienvenidos a mi blog, para meterme de lleno en el blog mostraré un anonimato propio de Internet, bajo el nombre de MarxianoTruñido con una imagen de perfil de un Marciano con gorro de navidad, ¿que como se me ocurrió el nombre y la foto?, os lo diré, he de reconocer que en la taza del bater el ingenio se hace más espléndido, cuando estoy en la taza del bater mi coeficiente se eleva al nivel cerebral de un delfín, bueno me desvío del tema, pues bien empezaré con la foto del Marciano, aquel día antes de entrar en la zona de confort y empezar a truñirme(cagar, evacuar) vi un vídeo de conspiración sobre extraterrestres, me dejo bastante mal, puesto que yo me creía lo del video, poco después vi una noticia que era todo una falsa, el video era F. A. K. E, entonces en aquel bater me cage en los putos extraterrestres, de hay "MarxianoTruñido" y como estábamos en épocas navideñas y el turrón estaba haciendo acto de presencia pues el truño no pudo salir de una pieza, de hay el gorrito navideño, así que tenemos un marciano truñido y navideño. Diréis ¿de donde eres?, yo soy del universo de una galaxia llamada polloxchilindronF18b cerca de la nebulosa de arquimedes. Y hasta aquí mi presentación. Espero que os guste mis conocimientos y mis experiencias.
PD: La entrada es meramente cómica, el blog será más serio que la entrada. ENCANTADO!
CorazónGris
sábado, 16 de abril de 2016
Me presento..!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)